¿Qué hacemos?

 

Somos un importante proveedor de soluciones para Empresas, Profesionales y Particulares de toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo a nuestros clientes además de los productos y servicios propios de nuestra marca, la administración y mantenimiento de sus redes informáticas y de comunicación, minimizando costes y dinamizando servicios.

KYOSEI PHILOSOPHY

 

Además, basamos nuestras actividades comerciales en la filosofía corporativa Kyosei. Se trata de un término japonés, que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común, y que es un principio adoptado por los empleados  de Canon, en todo el mundo.

                                                    

Ryuzaburo Kaku, fue presidente honorario de Canon, murió en el año 2001 y fue quien bautizó la filosofía de Canon, con el nombre de Kyosei.

Según Kaku, «si las empresas gestionan sus negocios con el único objetivo de ganar más dinero, pueden llevar al mundo a la ruina económica, medioambiental y social, pero si trabajan juntas con un espíritu de Kyosei, pueden dar comida a los pobres, paz a las zonas desgarradas por la guerra y renovación al mundo natural». Los líderes empresariales que aplican esta filosofía asumen como obligación la construcción de una base para la paz y la prosperidad del mundo.

Dirección
Calle Turbina, 1
Pol. Ind. Santa Ana
28522 Rivas Vaciamadrid  (Madrid)

Teléfono 
+34 91 666 89 04